Log in

Desde L'Olleria llegaría la segunda de abono

Nadal-Martí se estrena en la mayor plaza pirotécnica del mundo con un disparo que no desmereció la responsabilidad adquirida.

Autor:

Esta vez sí hicieron caso al bueno del Algarrobo quien marcaría el visto bueno para que las Falleras Mayores, hoy al unísono, recitaron el esperado 'Senyor pirotècnic, pot començar la mascletà'.

A mano, clásica y rítmica, se desarrollaría un disparo capitaneado por Nuria Consolación Martí, biznieta del fundador que en 1932 comenzaría su andadura profesional en la denominada Pirotecnia Úbeda, desde 1950 Pirotecnia Hnos. Úbeda, para desde 1980 con Francisco Nadal al frente llegar a la actual Nadal-Martí y que gerentan sus hijos desde 2008.
No llegó a inundar la plaza de color ni quizás remataría como esperaban, pero no defraudó en su estreno, sabiendo mostrar que conocen el terreno que pisan para repetir en un evite de estas características.

Calor en la plaza, selección musical variada que sigue sin enfervorizar a las masas, y pocas o nulas posibilidades de ofrecerles más de lo que la vista alcanza.

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad