ptes2017

Como cada año falleras y falleros asumen el cargo de Presidente de sus respectivas comisiones, y aunque olvidados en muchas ocasiones, ellos y ellas son las cabezas visibles de nuestra fiesta.

Las contrataciones de artistas supone cada año “la salsa” informativa en los prolegómenos de un nuevo ejercicio fallero, pero la realidad es que los responsables de estos movimientos son los falleros, las diferentes comisiones, y al frente de estas sus presidentes.

Falleros y falleras que cada año, con el beneplácito de sus comisiones asumen una responsabilidad, en ocasiones ingrata, por el amor a su fiesta, soportando las vicisitudes que el cargo supone, y como no, el deporte nacional de cada comisión que sin lugar a dudas son las propias críticas internas.

Como cada año hay quienes repiten en el cargo, y quienes afrontan su primer mandato con la ilusión intacta y las ganas de hacer lo mejor para sus respectivas comisiones. A todos ellos nuestro particular homenaje, dedicándoles esta galería gracias a aquellas comisiones que nos remitieron el cambio o renovación del cargo de su máximo responsable, una galería a la que invitamos a todas las comisiones a ampliar, enviándonos los nuevos o reincidentes responsables de su comisión.