Log in

Colección Italia, por Álvaro Moliner

La terraza La Pérgola de El Corte Inglés sería el lugar de encuentro para conocer de cerca la nueva apuesta de la firma Álvaro Moliner en el sector de la indumentaria valenciana.

Autor:
/25

Amigos y clientes no pudieron faltar a la convocatoria realizada por la firma Álvaro Moliner. Colección Italia, este sería el título y el leitmotiv de una colección que basa su propuesta en los tejidos de origen transalpino.

Como así indicaría Pau Pérez Rico, Director regional de relaciones externas de El Corte Inglés, la seda accedería a nuestras tierras vía Italia, siendo innegable su presencia en la historia de la sedería.

Desde Lombardía Álvaro Moliner nos ofrece más de un centenar de cortes que harán las delicias de las mujeres valencianos con unos tejidos más ligeros que los actuales, con una gran variedad de estilos y calidades, y que podremos ver en la primera planta de El Corte Inglés de la Avenida de Francia. Telas que ya han lucido Falleras Mayores de Valencia como sería el caso de Estefanía López en la Gala de la Cultura 2015 y que pudimos contemplar en la presentación de la Colección Italia.
En el acto capitaneado por Álvaro Moliner y su hijo Alejandro, contaría con la presencia del director de El Corte Inglés Avenida de Francia, Joaquín Cerveró, y que supuso uno de los primeros sorteos que va a conllevar la campaña, y que constaría de un corte de tela, realizado previo sorteo de los presentes, y obteniendo el nombre de la afortunadas gracias a la mano inocente de una de las candidatas a Fallera Mayor de Valencia 2017.
Les recordamos que pueden contemplar la Colección Italia en la primera planta de El Corte Inglés de la avenida de Francia.

Publicidad