Unafestaperatots 00

La plaza exterior de Nuevo Centro acogerá mañana la inaguración de 'Una festa per a tots', exposición de los proyectos de las nueve fallas que componen la Federación de Fallas de Sección Especial. Hoy han comenzado los preparativos de este evento, que incluían la plantà de la falla realizada para la ocasión por el artesano Juanjo García.

La plaza exterior de Nuevo Centro acogerá mañana la inaguración de 'Una festa per a tots', exposición de los proyectos de las nueve fallas que componen la Federación de Fallas de Sección Especial. Hoy han comenzado los preparativos de este evento, que incluían la plantà de la falla realizada para la ocasión por el artesano Juanjo García. '¡Junts... al tombe... amunt!' es el lema de esta falla que, precisamente, han alzado al tombe los presidentes de la federación. Hay que resaltar que la falla incluye el logotipo de la UNESCO, en referencia a la deseada designación de las Fallas como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Durante todo el día han ido llegando los proyectos de los artistas a la carpa, en la que mañana, a las 19.30 horas, se celebrará la inauguración de un fin de semana en el que los valencianos podrán conocer de primera mano cómo son los proyectos que plantarán Na Jordana, Convento Jerusalén-Matemático Marzal, Almirante Cadarso-Conde de Altea, Exposición-Micer Mascó, Cuba-Literato Azorín, Plaza del Pilar, Sueca-Literato Azorín, Reino de Valencia-Duque de Calabria y L'Antiga de Campanar.

PROGRAMA DE ACTOS DE 'UNA FESTA PER A TOTS'

Fotos: Julio Fontán

Na Jordana, Convento Jerusalén-Matemático Marzal, Almirante Cadarso-Conde de Altea, Exposición-Micer Mascó, Cuba-Literato Azorín, Plaza del Pilar, Sueca-Literato Azorín, Regne de Valéncia-Duc de Calàbria y L'Antiga de Campanar.