Log in

Nuevo éxito de ‘La Primera en la frente’

Autor:

La Federación de Fallas de 1ªA volvió a reunir a buena parte del mundo de las Fallas en el casal de Gayano Lluch-Dr. Marco Merenciano para hablar de fallas y de falleros. El concurso cultura ‘La Primera en la frente’ celebró su XIII edición reuniendo a más de 500 personas y 69 equipos.

La Fallera Mayor de Valencia, Raquel Alario, y su Corte de Honor, asistieron a la cita y compitieron en la primera fase del concurso, basada en 50 preguntas. En esta primera parte se contó como jueces con los miembros la Delegación de Cultura de la JCF.

Media docena de equipos compitieron en la segunda y última fase del torneo, dirigida por Moisés Domínguez, responsable de la elaboración de las preguntas del concurso, que ganó finalmente el equipo ‘Totfalles’, seguido por ‘De Valéncia a Nova York’ y la falla Santa María Micaela. Los reconocimientos del concurso incluyeron premios en metálico, libros sobre la fiesta fallera y cheques regalo de Álvaro Moliner. Asimismo, y entre todos los participantes, se sortearon diversos obsequios, entre ellos un viaje.

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad