Log in

XII edición del premio Periodista Gil Sumbiela

 

GilSumbiela 02

Como viene siendo habitual, la comisión de la falla Periodista Gil Sumbiela otorga su premio anual al periodista del año. En esta ocasión el premio recayó en el compañero Jaime Bronchud, que tantos años lleva trabajando en la información del colectivo fallero.

GilSumbiela 03

Este premio se concede tras el estudio por parte de un grupo de falleros nombrados al efecto que, tras verificar la trayectoria del profesional, descartando los ya premiados, decide quién tendrá el privilegio de conseguir este galardón. La Fallera Mayor de Valencia, Raquel Alario, entregó el galardón al premiado junto a los representantes de la comisión anfitriona.

GilSumbiela 04

Hay que destacar que la comisión rindió un homenaje a nuestro admirado y respetado compañero Emilio Polo, recientemente fallecido, que fue premiado años atrás con la distinción que otorga la falla. Un acto que resultó sumamente emotivo, donde se recordó gráficamente muchos momentos vividos acompañados por las cuatro personas más allegadas a Polo: Marcos Soriano, Manolo Mas, Boro Peiró y Braulio Torralba. Como no podía ser de otra forma, en el homenaje estuvieron presentes su viuda, Fina, y su hijo, Emilio. 

Publicidad