NavidadNC 00

Las Falleras Mayores de Valencia han encendido la Navidad, junto a Manu Tenorio, en El Corte Inglés Nuevo Centro
Las Falleras Mayores de Valencia han encendido la Navidad, junto a Manu Tenorio, en El Corte Inglés Nuevo Centro

La Fallera Mayor de Valencia, Raquel Alario, y la Fallera Mayor Infantil, Clara Mª Parejo, han inaugurado hoy la Navidad accionando el dispositivo que enciende la iluminación navideña de El Corte Inglés de Nuevo Centro, junto al cantante Manu Tenorio que, después ha firmado autógrafos a sus seguidores valencianos. Una forma entrañable de dar la bienvenida a la época más emotiva del año.

PayaSOSpital ha dado la nota solidaria presentado las canciones de su nuevo disco "Dando la nota", con un divertido espectáculo musical de animación infantil.

Y Mar Sánchez Marchori de 'Métele un gol a la pobreza', campaña de la Fundación Valencia C.F., ha informado de la iniciativa de recogida de juguetes de este año, en su duodécima edición.

También a partir de las siete de la tarde, en El Corte Inglés Pintor Sorolla/Colón los niños y niñas del Cor Sant Bernat de Carlet han dado la bienvenida a la Navidad en nuestro centro comercial.

El Corte Inglés Avenida de Francia, ha recibido la Navidad con los jóvenes del Cor Juvenil "Ciutat de Burjassot" CJCB y el encendido de luces con canciones navideñas.