Log in

Gala del Deporte Infantil 2017

El Palacio de la Exposición congregaría en la tarde del lunes 20 de febrero, a los participantes de los diversos campeonatos deportivos de JCF para recibir de manos de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Clara María Parejo, los correspondientes galardones obtenidos.

Autor:

La Fallera Mayor Infantil de Valencia, Clara María Parejo, junto a su Corte de Honor, sería la encargada de entregar los correspondientes “palets” y menciones a los grandes protagonistas del año en los campeonatos y concursos organizados desde Junta Central Fallera para los infantiles falleros, salteando concursos como los de dibujo, maquetas, futbol 7 o pelota valenciana entre otros.
Un acto que no contó con el “calor” que se ofrece a los adultos, sin personalidades del deporte, y con la única presencia del vicepresidente del área en representación de JCF.

No tendríamos nuevamente foto de grupo de todos los participantes, ni información actualizada de todas las competiciones y concursos. Esperamos que cuando tenga a bien JCF de publicarlos, poder ofrecérselos.
Hasta entonces les adjuntamos las imágenes de los verdaderos protagonistas de la jornada recibiendo sus galardones.

Guardar

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad