Log in

Presentación del EXTRA FALLAS 2017 de Actualidad Fallera

El casal de la falla San Vicente-Periodista Azzati acogió en la tarde del 23 de febrero la presentación del EXTRA FALLAS de Actualidad Fallera. El mundo de la fiesta se reunió para conocer de primera mano las novedades de la edición que, con motivo de las Fallas, lanza esta casa anualmente, y que incluye todos los bocetos de las fallas que se plantarán en Valencia, así como las fotos de las máximas representantes de las comisiones.

Autor:
/36

El director fundador de esta casa, Braulio Torralba, dio la bienvenida a todos los asistentes al evento, que contó con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia 2017, Raquel Alario Bernabé. Ella fue la encargada, junto con Torralba, de recibir y entregar los ejemplares de la revista a los representantes de la comisión anfitriona, ganadora del Premio al Mejor Ninot de Portada, las falleras mayores, Laura Giménez Caballero y Adriana Pérez Miralles, acompañadas por sus respectivos presidentes, José Luis Cuenca López y Marco López Sanz, y el artista responsable de la obra, Vicente Martínez Aparici, que ha logrado tres ‘Ninots de Portada’, en los años 2010, 2013 y en este ejercicio.

Los invitados al acto recibieron un ejemplar de este EXTRA FALLAS, confeccionado en este caso por el equipo de MPG y colaboradores como Manolo Sanchis, Hugo Chinesta y José Pardo.

Con el EXTRA FALLAS, por segundo año, se podrá conseguir un ejemplar de ‘El llibret de l’atra falla de l’Ajuntament’, publicación de contenido satírico editado por el Casal Bernat i Baldoví y que presenta en esta ocasión una portada realizada por los artistas Ceballos y Sanabria.

El presidente de la Junta Central Fallera, Pere Fuset; los vicepresidentes Montse Catalá, Inmaculada Guerrero y Javier Tejero; el edil del grupo popular Félix Crespo; el presidente de la Federación de Fallas de 1ªA, Paco Romero; así como distintas personalidades del mundo de las Fallas, asistieron al acto y fueron obsequiados con un ejemplar del EXTRA FALLAS y otro de ‘El llibret de l’atra falla de l’Ajuntament’.

, que ha logrado tres ‘Ninots de Portada’, en los años 2010, 2013 y en este ejercicio.

Guardar

Publicidad