Log in

El martillo de Thor golpea con fuerza en la catedral de la pólvora

Los granadinos de la Alpujareña firman un disparo contundente que ensordeció la plaza con el golpeo seco de su particular martilleo divino.

Autor:
/15

Segundo año para la Alpujareña Nuestra Sra. del Martirio, de Ugijar, Granada, y segundo disparo con visos de recordar. Una distribución alejada de la tradicional secuencia de retenciones en línea, ofreciendo nuevamente un disparo de fuera adentro, para concluir con un terremoto final encarado al balcón consistorial.
Destacaría el golpeo seco y contundente del bautizado como el martilleo de Thor, y que secuenció un verdadero estruendo alrededor de la plaza.

Una cita animada a pesar de la meteorología, y que evidenció por momentos que cuando la ambientación musical se piensa para el gran público, y no por el gusto particular, la plaza responde. Sensacional el momento donde se escuchaba a toda la plaza canturreando a Nino Bravo, y desde los propios balcones municipales se animaban a cantar a voz en grito como así haría la actriz Cristina Castaño, quien presenciaba el disparo con parte del equipo de Cabaret.
Mañana una nueva cita ineludible. Vuelve RICASA a la plaza donde Ricardo Caballer ya anunció que haría un disparo de 19 de marzo a día 5, dedicado a todos los falleros que en la semana fallera ya se encuentran en los casales.

Guardar

Publicidad