Log in

El valor del “Traje de la solidaridad” ya está en manos de Casa Caridad

Álvaro Moliner y El Corte Inglés entregan a Casa Caridad un cheque por valor de 4.100 euros fruto de la subasta realizada el pasado mes de marzo

Autor:
/7

Luis Miralles, presidente de Casa Caridad, recibiría en la mañana del 10 de mayo una visita muy especial. El indumentarista Álvaro Moliner junto a su hijo; Pau Pérez Rico, Director Regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, y Rebeca Pardo, Fallera Mayor 2018 de la falla Exposición-Micer Mascó, quien se adjudicaría la subasta celebrada el pasado mes de marzo y que comprende piezas creadas por Vives y Marí, Adriluc, Art Antic, Castillo Cinceladores, Cancan En Pac y Descans, con la confección de Álvaro Moliner.

Un traje confeccionado a partir una damasina de seda estrecha cuyo dibujo puso Álvaro Moliner en manos de la firma Vives y Marí confeccionando el primer corte del denominado “Exposición del Ninot” y que Moliner espera se convierta en una tradición anual.

Rebeca Pardo se comprometería a visitar Casa Caridad con el traje confeccionado por Álvaro Moliner, una vez que el indumentarista le haga entrega del mismo, a finales de año.

Se da la circunstancia de que Rebeca fue voluntaria de Casa Caridad el pasado verano, donde impartió clases de español para inmigrantes y repartió comidas en su comedor solidario a las familias más desfavorecidas.

Publicidad