FinalTrucParchis17 00

Las fallas María Ros-Manuel Iranzo y Jacinto Labaila-Manuel Simó se llevan el 60ª Campeonato de Truc y 10º de Parchis respectivamente

Las fallas María Ros-Manuel Iranzo y Jacinto Labaila-Manuel Simó se llevan el 60ª Campeonato de Truc y 10º de Parchis respectivamente

Las finales del Campeonato de Truc y Parchis se disputaron en la tarde noche de ayer en las instalaciones del río Turia, frente al Palau de la Música.
La Fallera Mayor de Valencia, Raquel Alario, y su Corte de Honor, acompañadas por el vicepresidente primero, Javier Tejero, presidirían el acto de entrega de galardones de los diferentes campeonatos disputados, Dominó, Futbolín, Parchis y Truc, disputándose primeramente las finales del décimo Campeonato de Parchis y sexagésimo Campeonato de Truc.

La final del campeonato de parchís se disputaría entre las comisiones de Polo y Peyrolón – Ciudad de Mula ganadora del sector Pla del Reial-Benimaclet, y Jacinto Labaila – Manuel Simó del sector Jesús, siendo el triunfo para esta última gracias a la pareja formada por Amparo Solana y Alicia García.

La Falla Plaza Vte. Castell Maíquez, del sector Olivereta disputaría la final del campeonato de truc frente a los falleros ganadores del sector Poblats al Sud e integrantes de la comisión María Ros – Manuel Iranzo, siendo esta última pareja formada por Javier Pérez y Juan Madrigal quien obtendrían el máximo trofeo.