Log in

El curso fallero comienza con la 'Rentrée' de Actualidad Fallera

 
Autor:
 
La revista Actualidad Fallera celebró el jueves 14 de septiembre la primera 'Rentrée Fallera', una cita que instaura y que a partir de ahora se celebrará de forma anual para festejar la vuelta a la actividad en el mundo de las Fallas.

Los Salones Forsañ de Massanassa acogieron la 'rentrée', un evento que reunió a gentes del mundo de la fiesta fallera con el objetivo de charlar y reencontrarse después de un paréntesis veraniego en el que la actividad fallera se aparca brevemente.

Actualidad Fallera instauraba de esta forma su fiesta anual, en la que todos los años dará a conocer las novedades editoriales del nuevo curso. En este caso varios fueron los anuncios realizados.

Las Bodas de Plata de la publicación, que en enero cumplirá 25 años de información fallera, vertebrarán buena parte del año. Y con este motivo se comunicó a los asistentes una de las novedades que trae el aniversario: la creación del premio al mejor artículo de resumen del ejercicio fallero, eso sí, en tono crítico y ácido. El nombre del premio al artículo, que se publicará en el Anuario Fallero, no es otro que el de nuestro añorado, querido y recordado compañero Emilio Polo.

Asimismo, en el transcurso del acto se presentó el nuevo Anuario, el correspondiente al año 2017, cuyos primeros ejemplares recibieron, de manos de nuestro director fundador, Braulio Torralba, las Falleras Mayores de Valencia, Raquel Alario y Clara María Parejo. Además, contamos con la presencia de las Falleras Mayores de las juntas locales de Dénia, Torrent y Sueca, así como la asistencia de autoridades municipales y del ámbito fallero.

El curso fallero comienza con la 'Rentrée' de Actualidad Fallera

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad