Log in

El camino a la “Cadira d’Or”

A falta de menos de una semana para el gran día, la actividad de las 146 candidatas a Falleras Mayores de Valencia es frenética, y desde los Jardines de Monforte a los Salones Forsañ los jurados toman nota de las cualidades de cada una de ellas.

Autor:

Los jurados dispuestos ultiman sus valoraciones conociendo de primera mano el comportamiento de las candidatas en diferentes facetas.
Un recorrido que las ha llevado a puntos estratégicos de la ciudad de Valencia como los Jardines de Monforte, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Museo Fallero, las Torres de Serranos, han disfrutado escalando por el rocódromo de Calvestra, han disparado con arco, o han desfilado por la pasarela de los Salones Forsañ, donde las más pequeñas tuvieron lo que podríamos denominar como una “Master Class” a cargo de la Fallera Mayor Infantil de Valencia y su Corte de Honor.

Todo un cúmulo de experiencias, y las que les quedan, de las que los respectivos jurados están tomando buena nota, y cuya deliberación final donde conoceremos a las trece y trece candidatas a ocupar la “Cadira d’Or” la tendremos el próximo sábado 23 de septiembre, en la gala que al efecto ya se ultima en el pabellón de la Fuente de San Luis.

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad