Log in

Alicia y Mar, proclamadas falleras mayores de Cuba

La comisión de Cuba-Literato Azorín-Pintor Gisbert proclamó el pasado fin de semana a sus falleras mayores para el ejercicio 2017/2018.

El pasado sábado día 4 de noviembre tendría lugar en el casal de la falla Cuba-Literato Azorín-Pintor Gisbert, la proclamación de Alicia Amigó Campillo, como Fallera Mayor 2018 de la comisión ruzafeña. Después de la pertinente cena ofrecida por Alicia, sería el turno para que tanto Marina Gutiérrez Puchades, como Fallera Mayor 2017, así como el presidente de la comisión, José Giménez Pérez, dedicaran unas palabras e hicieran entrega del pergamino acreditativo de la ocasión.

FM Cuba2018 01

Al día siguiente sería el turno de la Fallera Mayor Infantil 2018, cargo que ha recaído en la niña Mar Pascual Marcos, y que junto a Arturo Montosa, serán los máximos representantes de la comisión infantil para el presente ejercicio. Tras la preceptiva merienda ofrecida a toda la comisión infantil, su predecesora en el cargo, Lucía Bort Puig, procedería igualmente a la entrega del preceptivo pergamino.

FM Cuba2018 02
La próxima gran cita será el próximo 2 de diciembre, fecha en la que serán exaltadas como Falleras Mayores 2018

Canal Youtube

Publicidad

Canal Youtube