Log in

Presentación del X Marathón Fallero de Fitness

El marathón está organizado por la falla Monestir de Poblet-Aparicio Albiñana, más conocida como L'Antiga de Campanar, y patrocinada por El Corte Inglés e Hipercor, junto con las firmas Mito y Bancaja. Asimismo, también colaboran el Ayuntamiento de Valencia, la Fundación Municipal Deportiva y Junta Central Fallera.

 Imagen activa

A la presentación han acudido tanto los representantes oficiales de la comisión organizadora, los responsables de El Corte Inglés e Hipercor, así como la tricampeona del mundo de aeróbic Carmen Valderas. Laura García, Beatriz Beltrán, Gladis, Jorge Lara y Laura Aguilar completan el grupo de monitores encargados de la parte técnica. 

Imagen activa

Este evento contó el pasado año con la participación de más de 2.500 personas. Las entradas para participar en el marathón están a la venta en las plantas de deportes de El Corte Inglés de Pintor Sorolla, Nuevo Centro, Avda. de Francia y Centro Comercial Ademuz al precio de 3 euros.

Imagen activa 

Carmen Valderas.

A los 2.500 primeros participantes se les hará entrega de una camiseta conmemorativa, además del sorteo de numerosos regalos que se efectuará al finalizar la prueba. Con motivo del décimo aniversario de la convocatoria, se sorteará un crucero de ocho días por el mar Mediterráneo entre todos aquellos que hayan adquirido su entrada en cualquiera de los centros de El Corte Inglés.

Imagen activa

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad