Log in

Día de Acción de Gracias en el Pilar

Thanksgiving 02

La comisión de la falla Plaza del Pilar alberga desde hace unos años a la comunidad estadounidense en Valencia para celebrar el Día de Acción de Gracias. De esta forma, los falleros de Velluters comparten el Thanksgiving con ellos en la más clásica tradición americana.

Thanksgiving 03

El jueves 23 de noviembre los fogones se encendieron a pleno rendimiento en el casal del Pilar para festejar esta imprescindible cita del calendario festivo de Estados Unidos, haciendo que aquellos norteamericanos que eligieron Valencia para vivir pudieran sentirse como en casa y propiciando un interesante intercambio cultural.

No faltó por supuesto el pavo, regado con vino de la tierra, eso sí, además de macarroni and cheese, cranberry sauce, sweet potatoes y demás platos.

“Ellos nos contaron qué supone este día para ellos, qué hacen en Valencia y nos transmitieron un poco su cultura. Nosotros les hablamos sobre nuestra falla y las fallas en general. Les interesaron muchísimo y no dejaron de preguntar sobre casi cualquier aspecto”, comentan fuentes de la comisión.

Publicidad