Realce 00

Realce hace entrega de la posticería oficial a las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor

Realce hace entrega de la posticería oficial a las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor

Las Fallera Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor acudirían en la tarde de ayer al Gran Teatro Antonio Ferrandis de Paterna, donde la firma Realce haría entrega de la posticería de valenciana que lucirán durante el presente ejercicio fallero.

La empresa Realce se dedica a la fabricación artesanal de mallas y moños desde 1974, con una producción que supera a día de hoy, el 85% de los moños que se lucen en toda la Comunidad Valenciana.
Falleras, Reinas castelloneras, Belleas alicantinas, así como otras fiestas populares de todo el territorio nacional, e innumerables profesionales de las artes escénicas, como los grandes protagonistas de la temporada de óperas en el Palau de les Arts Reina Sofia, o algunos de los más importantes actores de los teatros de nuestra Comunidad, lucen los trabajos de la empresa paternera.

Aunque, de forma indirecta, Realce lleva encargándose muchos años de suministrar el material necesario para los peinados de las Falleras Mayores de Valencia, este es el primer año que reciben el encargo, como indumentaristas oficiales.

En un acto conducido por nuestra compañera en labores informativas, Mónica Antequera, el máximo responsable de la firma de posticería Realce, Juan Antonio Remedios, daría las gracias a todos los presentes y en particular a las Falleras Mayores de Valencia y Cortes de Honor, protagonistas del acto, un agradecimiento que haría igualmente la concejala de Tradiciones, Cultura y Fuego, Turismo y Archivo del Ayuntamiento de Paterna, Paqui Periche.

A cada una de las componentes de las Cortes de Honor y las Falleras Mayores se le ha hecho entrega de un juego de rodetes de color natural, así como unas mallas y trenzas adaptadas a su color de pelo y estilo, para acabar sus peinados tradicionales.

Las máximas representantes de la fiesta fallera en Valencia, también recibirían un set de maquillaje profesional, y un completo lote de productos para el cuidado del cabello, que complementa el taller de auto maquillaje y de asesoría de imagen al que pudieron asistir hace unas semanas.

El acto concluiría con las pertinentes fotos de familia, incluyendo a las Falleras Mayores de las diferentes comisiones paterneras, y un ágape donde no faltaría los tradicionales “cachaps” de la localidad.