1994 FM 00

De enero de 1993 a enero de 2018 son 25 años de Actualidad Fallera. Cinco lustros de información fallera que recordamos gracias a sus principales protagonistas. #25AñosActualidadFallera

De enero de 1993 a enero de 2018, son 25 años de Actualidad Fallera. Cinco lustros de información fallera que recordamos gracias a sus principales protagonistas.

1994 FM 01

¿Qué significa para ti la revista Actualidad Fallera?
Para mi Actualidad Fallera significa que todo el pueblo valenciano pueda conocer ya no sus fallas y sus falleras mayores, sino todas las fiestas y reinas de los pueblos, así como las fiestas de la Comunidad.

¿Cuál dirías que fue la noticia fallera más importante del año de tu reinado como FMV?
El día de mi exaltación inauguré la fuente que se encuentra frente al Palau de la Música. Fue un acto muy bonito, con luz y sonido, un espectáculo grandioso.

¿Y la noticia fallera que más te haya llamado la atención / impactado en estos últimos 25 años?
Para mi generación llamó mucho la atención el cambio de la indumentaria de la Fallera Mayor para el día de la exaltación. Primero era el traje que cada una quería llevar y después pasó a vestirse el espolín Fallera Mayor de Valencia.

Os deseo a Braulio y toda la familia que componéis Actualidad Fallera toda la felicidad del mundo y todos los éxitos, y que continuéis un montón de años más informándonos a todo el mundo fallero y no fallero de todas las festividades que hay en la comunidad. Un beso muy fuerte y enhorabuena.

1994 FM 02