Pte 1996 00

De enero de 1993 a enero de 2018 son 25 años de Actualidad Fallera. Cinco lustros de información fallera que recordamos gracias a sus principales protagonistas. #25AñosActualidadFallera

De enero de 1993 a enero de 2018, son 25 años de Actualidad Fallera. Cinco lustros de información fallera que recordamos gracias a sus principales protagonistas.

Pte 1996 01

¿Qué supone Actualidad Fallera para la Fiesta?
Actualidad Fallera es un medio que con gran esfuerzo se ha ido ganando un puesto importante en el mundo de las Fallas hasta convertirse en un referente para todo aquel que quiera conocer la vida de la fiesta y la fiesta misma, a través de los medios de comunicación.

Noticia más importante durante su mandato
Durante los años que desempeñé la presidencia de JCF creo que el hito más importante fue aportar la posibilidad para las comisiones que así lo decidieron de poder acceder a la propiedad de sus casales y adecuarlos a la normativa de lugares de concurrencia, a través de
convenios con entidades de crédito bajo el paraguas del Ayuntamiento. Pondría en un segundo lugar, pero no menos importante, el apoyo económico para la falla y, en segundo plano, para la iluminación.

Noticia más importante en estos últimos 25 años
A mi modo de ver lo más trascendental ha sido lograr la declaración de las Fallas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, gracias al tesón puesto para lograrlo, especialmente durante los años de la presidencia de D. Francisco Lledó”.