2000 FM 00

De enero de 1993 a enero de 2018 son 25 años de Actualidad Fallera. Cinco lustros de información fallera que recordamos gracias a sus principales protagonistas. #25AñosActualidadFallera

De enero de 1993 a enero de 2018, son 25 años de Actualidad Fallera. Cinco lustros de información fallera que recordamos gracias a sus principales protagonistas.

2000 FM 01

¿Qué significa para ti la revista Actualidad Fallera?
Es un referente de la información de nuestra fiesta, que con medio siglo de historia, continúa acercándonos la actualidad de las fallas a través de profesionales muy vinculados a la fiesta. Y hoy por hoy, también es ya un centro de documentación fallera de los últimos años.

¿Cuál dirías que fue la noticia fallera más importante del año de tu reinado como Fallera Mayor de Valencia?
Podría nombrar infinidad de noticias y anécdotas, pero como Fallera Mayor de Valencia del año 2000 he de destacar el cambio de milenio. Muchas cosas giraron en torno a este tema empezando por la falla municipal de Vicente Agulleiro cuyo lema era ‘Tercer Milenio’.

¿Y la noticia fallera que más te haya llamado la atención / impactado en estos últimos 25 años?
Por su carácter internacional, y por lo que supone para nuestra fiesta, la declaración de las Fallas como patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

¡Os deseo todos los éxitos durante muchos más! Que sigáis siendo el reflejo de nuestra fiesta para todos los queremos estar informados y seguir día día la Actualidad Fallera. ¡Un fuerte abrazo para Braulio Torralba y todo su equipo!

2000 FM 02