Log in

Noelia Soria, Fallera Mayor de Valencia 2004

De enero de 1993 a enero de 2018, son 25 años de Actualidad Fallera. Cinco lustros de información fallera que recordamos gracias a sus principales protagonistas.

2004 FM 02

¿Qué significa para ti la revista Actualidad Fallera?
Una revista que lleva más de 20 años siendo un referente del periodismo fallero. Y, hoy en día, gracias a su versión online y su presencia en las redes sociales, los que vivimos fuera de Valencia podemos estar informados de todo lo que concierne al mundo fallero.

¿Cuál dirías que fue la noticia fallera más importante del año de tu reinado como Fallera Mayor de Valencia?
Difícil de destacar una... Pero si diría que fue un año de una gran competitividad en los monumentos falleros. Fueron espectaculares!

¿Y la noticia fallera que más te haya llamado la atención/impactado en estos últimos 25 años?
Sin duda, lo que más me llena de orgullo como valenciana y fallera, es poder presumir de que nuestra fiesta haya sido declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco, dándole así un gran prestigio y proyección internacional.

Que sigáis cumpliendo otros 25 años más llenos de éxitos... Y que podamos seguir disfrutando de vuestra revista gracias a vuestra profesionalidad, saber hacer, esfuerzo, dedicación y respeto por nuestra fiesta.

2004 FM 01

Canal Youtube

Publicidad

Canal Youtube