Log in

Gueguel Masmanián, Fallera Mayor de Valencia 2005

De enero de 1993 a enero de 2018, son 25 años de Actualidad Fallera. Cinco lustros de información fallera que recordamos gracias a sus principales protagonistas.

2005 FM 01

¿Qué significa para ti la revista Actualidad Fallera?
Un referente de la información fallera, comprometida con nuestra fiesta, con la que mantenerte al día de todas las noticias e imágenes destacadas del ejercicio fallero.

¿Cuál dirías que fue la noticia fallera más importante del año de tu reinado como Fallera Mayor de Valencia?
Para mí una de las noticias falleras más importante de 2005 fue la celebración de los 125 años de historia de mi Falla, Pl. de la Reina, Paz y San Vicente, Tio Pep, lo que hizo aun más especial si cabe mi reinado como FMV. Igualmente, por la repercusión mediática que tuvo, la visita por primera vez en Fallas de los entonces Príncipes de Asturias.

¿Y la noticia fallera que más te haya llamado la atención/impactado en estos últimos 25 años?
La declaración de las Fallas como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, pues ello ha supuesto el reconocimiento a la labor realizada por los falleros a lo largo de la historia.

Muchísimas felicidades a la revista Actualidad Fallera y a todas las personas que la hacéis posible. 25 años de información y compromiso con la fiesta fallera, son síntomas de que la revista goza de muy buena salud. ¡Por muchos años más informando y celebrando Fallas!

2005 FM 02

Canal Youtube

Publicidad

Canal Youtube