2005 FMInf 00

De enero de 1993 a enero de 2018 son 25 años de Actualidad Fallera. Cinco lustros de información fallera que recordamos gracias a sus principales protagonistas. #25AñosActualidadFallera

De enero de 1993 a enero de 2018, son 25 años de Actualidad Fallera. Cinco lustros de información fallera que recordamos gracias a sus principales protagonistas.

2005 FMInf 01

¿Qué significa para ti la revista Actualidad Fallera?
Como su propio nombre indica, supone estar continuamente actualizada de las noticias acerca de nuestra fiesta, y sobre todo, una revista adaptada a las necesidades de nuestros tiempos, permitiendo a quienes vivimos fuera de Valencia, mantenernos informados gracias a su página web y sus perfiles en redes sociales.

¿Cuál dirías que fue la noticia fallera más importante del año de tu reinado como Fallera Mayor Infantil de Valencia?
Durante el 2005, una de las noticias más importantes, y asimismo novedosa por no haber sido antes publicada, fue la visita por primera vez de los Príncipes de Asturias en la semana fallera, actualmente los Reyes de España.

¿Y la noticia fallera que más te haya llamado la atención /impactado en estos últimos 25 años?
La declaración de las Fallas como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Una noticia muy esperada por todos los falleros, viéndose reconocido su esfuerzo, y que sin duda, ha supuesto un punto de inflexión en nuestra fiesta.

Muchísimas felicidades a la revista Actualidad Fallera, a todos quienes participan en ella y colaboran para hacer posible su publicación, y en especial, a todos los lectores de la misma. Enhorabuena y gracias por tantos años de dedicación e información sobre nuestra fiesta.

2005 FMInf 02