Log in

Lucía Gil Raga, Fallera Mayor de Valencia 2006

De enero de 1993 a enero de 2018, son 25 años de Actualidad Fallera. Cinco lustros de información fallera que recordamos gracias a sus principales protagonistas.

2006 FM 01

¿Qué significa para ti la revista Actualidad Fallera?
Fue una de mis primeras portadas, nunca lo olvidaré. Actualidad Fallera, ha conseguido posicionarse como revista puntera de nuestras fiestas sin perder la veracidad de la noticia, combinando prensa rosa con información de interés y rigor.

¿Cuál dirías que fue la noticia fallera más importante del año de tu reinado como Fallera Mayor de Valencia?
La visita de los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía a las fallas, fue un acontecimiento muy mediático que la revista no dudó en divulgar.

¿Y la noticia fallera que más te haya llamado la atención / impactado en estos últimos 25 años?
La declaración de las fallas como patrimonio inmaterial de la humanidad, es sin duda un hecho importantísimo que nos coloca en los mejores estándares de calidad, genuidad y eso hace que nuestra fiesta se vuelva aún más grande y pueda desarrollarse.

Que la calidad, la honradez , la veracidad y cariño con que habéis tratado a las fallas, fallleros y sus Falleras Mayores de Valencia, siga siendo vuestra prioridad, enhorabuena por los 25 años y por hacer historia en las fallas.

2006 FM 02

Canal Youtube

Publicidad

Canal Youtube