2008 FMInf 00

De enero de 1993 a enero de 2018 son 25 años de Actualidad Fallera. Cinco lustros de información fallera que recordamos gracias a sus principales protagonistas. #25AñosActualidadFallera

De enero de 1993 a enero de 2018, son 25 años de Actualidad Fallera. Cinco lustros de información fallera que recordamos gracias a sus principales protagonistas.

2008 FMInf 01

¿Qué significa para ti la revista Actualidad Fallera?
Es un ejemplo de entrega y homenaje a nuestra ciudad y nuestra tradición. Guardo con mucho cariño los números de Actualidad Fallera en los que he tenido el placer de salir, siempre me traen los mejores recuerdos.

¿Y la noticia fallera que más te haya llamado la atención / impactado en estos últimos 25 años?
Más que impactado, la noticia fallera que probablemente más me ha emocionado en los últimos años fue cuando la UNESCO reconoció nuestra querida fiesta como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Para todos aquellos que amamos las Fallas es un honor que se reconozca lo increíblemente única y especial que es nuestra fiesta.

Enhorabuena por vuestra incansable dedicación a las Fallas, vuestro trabajo es inspirador y refleja la pasión del espíritu fallero de una forma inigualable. ¡Por muchos años más!

2008 FMInf 02