Log in

Francisco Lledó, Presidente de JCF 2011-2015

De enero de 1993 a enero de 2018, son 25 años de Actualidad Fallera. Cinco lustros de información fallera que recordamos gracias a sus principales protagonistas.

Pte 2011 01

¿Qué supone Actualidad Fallera para la Fiesta?
Actualidad Fallera es una publicación que ha sabido aglutinar en sus contenidos todos los elementos que componen nuestra querida fiesta, dando cumplida información de artistas, talleres, indumentaria, comisiones, reportajes y artículos de opinión, tratando en todo momento de mantener informado tanto al fallero como al que no lo es, pero admira las Fallas, con rigor e independencia, y todo ello con total libertad desde hace 25 años y manteniendo una línea que no se ha visto alterada ante la proliferación de otros medios en las redes sociales. Enhorabuena

Noticia más importante durante su mandato
Durante mi mandato sería difícil destacar una sola noticia, teniendo en cuenta que fueron muchos los momentos difíciles que tuvo que superar nuestra Fiesta, pero si tengo que elegir algunas por la repercusión que tuvo, diría que la bajada del IVA del 21% al 10% y la consecución de cumplimiento de los horarios de finalización de las Ofrendas a la Virgen de los Desamparados, que se mantienen en la actualidad y que se consiguieron con el esfuerzo de todo el colectivo.

Noticia más importante en estos últimos 25 años
También es difícil decantarse por una noticia de entre tantas que se han producido en 25 años. Considero que una de las más importantes fue la creación por parte del Ayuntamiento de las subvenciones a las comisiones de falla tanto por la falla como por la iluminación, lo que supuso una ayuda económica que nunca antes se habían otorgado.

Canal Youtube

Publicidad

Canal Youtube