Log in

Pere Fuset, ‘el més cabut’

Bergon 02

La falla Dr. Sanchis Bergón-Turia y su artista Juanjo García presentaron anoche, en el casal de la comisión, el ‘Rollet del Corpus’, bajo el paraguas del proyecto fallero de este año, ambientado en el Corpus de Valencia. Asimismo, se concedió el premio creado para distinguir ‘al més Cabut’ de la fiesta, que recayó en el concejal Pere Fuset.

Bergon 03

Como de costumbre, el casal El Cremaer se convirtió en punto de reunión de la fiesta fallera para asistir a lo que, una vez más, tenían preparado Juanjo García y la comisión del Botánico. En esta ocasión, y con el Corpus de Valencia como hilo conductor, se asistió a una divertida velada en la que se presentó el ‘Rollet del Corpus’, una pequeña y particular réplica del Rollo del Corpus. Asimismo, se representó el llamado ‘Misteri del Patrimoni’.

Bergon 04

La comisión y el artista concedieron, asimismo, el premio ‘al més Cabut’. Tras tomar las medidas oportunas de testa, tres fueron los finalistas: el fundador de Actualidad Fallera, Braulio Torralba; el edil Félix Crespo y el concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, que sería merecedor del galardón.

Bergon 05

Esta velada fue el preludio de la falla dedicada al Corpus y el mundo fallero que se plantará al tombe el domingo día 11 de marzo. 

Canal Youtube

Publicidad

Canal Youtube