presentacionCendra221

La Exposición del Ninot, ubicada en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, acogió ayer la presentación del número 22 de la revista Cendra. El suc de falles vuelve a los quioscos con artículos y reportajes alrededor del mundo de la fiesta, sus socarrats y la esencia de la fiesta, la falla, convertida en materia de estudio.

presentacionCendra221

La Exposición del Ninot, ubicada en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, acogió ayer la presentación del número 22 de la revista Cendra. El suc de falles vuelve a los quioscos con artículos y reportajes alrededor del mundo de la fiesta, sus socarrats y la esencia de la fiesta, la falla, convertida en materia de estudio.

La presentación de la nueva edición de la revista dirigida por Hernán Mir y Manolo Sanchis contó con la asistencia de Sandra Gómez, primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia, y su asesora, Pilar Bernabé; Pilar Calabuig, componente del Consejo Rector de la JCF; Ramón Estellés, secretario general de la Junta Central Fallera y el maestro mayor del Gremio de Artistas Falleros, José Ramón Espuig, entre otras personalidades.