Log in

Los ‘Héroes’ de las fallas

Heroes 01

El casal de la falla Maestro Gozalbo-Conde de Altea fue ayer de nuevo punto de reunión de la fiesta para asistir a la entrega de la V edición de los premios que distinguen el trabajo anónimo, el tesón y el espíritu de superación dentro de las Fallas. Los ‘Héroes’ volvieron a brillar por sus acciones en MG44.

Las Falleras Mayores de Valencia, Rocío Gil y Daniela Gómez, asistieron, junto a los máximos representantes de la comisión, Carla Sancho Carbonero, Rubén Tejero Arnau, Ana Bañón Carrión y Miguel Prim Sorribas, a la entrega de estos galardones en un acto conducido por Mabel Obrer.

“Unos premios dados con el corazón al corazón de los falleros”, tal y como los define el presidente de la comisión, distinguieron a cinco historias, cinco vidas y cinco formas de ver las Fallas. Andrés Marco, vicepresidente de Festejos de la galla García Lorca-Oltá; Irene Sánchez, presidenta de la Agrupación de Fallas Benimàmet-Beniferri; Covadonga Balaguer, Fallera Mayor de Valencia 1989 y Javier Fernández, artista fallero, junto al premio extraordinario que concede MG44 a uno de sus falleros, y que recayó en Lorenzo Pallás, vicepresidente de Protocolo y Actos Oficiales, fueron los premiados.

Con la tradicional foto de familia que reunió a los ‘Héroes’ de estos cinco años concluyó un evento lleno de emoción y de fallas.

Canal Youtube

Publicidad

Canal Youtube