Log in

Vulcano desafía al viento

La firma yatovense afincada en Villarejo de Salvanés ofrece un digno espectáculo a pesar de la amenaza de Eolos.

Autor:
/10

Con pasacalle previo de las Falleras Mayores y sus cortes de honor alrededor de la plaza, la climatología no impediría finalmente poder disfrutar del disparo.
Un día gris donde los caprichos de Eolos pusieron en cierto riesgo parte del disparo, dejando el espacio de margen suficiente para que los anemómetros tuvieran un respiro, y no alcanzarán las cifras que minimizaran el espectáculo.

Fieles a la línea de los últimos años, Vulcano prepararía un disparo donde los toques de color marcarían el inicio de la mascletà. La empresa de Villarejo de Salvanés, de marcado origen valenciano por la raíces yatovenses de su propietario, ha sabido hacerse un hueco en la plaza en los cuatro años que lleva disparando, ofreciendo siempre espectáculos donde la línea clásica de una mascletà es complementada elegantemente con las ventajas de la tecnología actual, reconociéndole el público asistente el esfuerzo.

Los momentos previos a la mascletà serían ambientados, si se puede decir así, por el convenio suscrito desde la concejalía con la radio autonómica. Una “playlist” más fría que las rachas de viento existentes, sólo hay que ver al público y compararlo con cuando sonaban antaño otros temas, y en donde a cada dos temas tendríamos una cuña publicitaría de la cervecera que renunció a las fallas por el consistorio, o de la propia radio autonómica. Esperemos que por lo menos la publicidad a la que se somete al personal, suponga como se prometió en su momento, que los ingresos por patrocinio se doblen en las cuentas de Junta Central Fallera.

Canal Youtube

Publicidad

Canal Youtube