Log in

Convento premia a José Boix y Javier Mozas

Autor:
/7

La comisión de la falla Convento Jerusalén-Matemático Marzal celebró el lunes 12 de marzo su tradicional cena de la plantà a la que asisten medios de comunicación y personalidades relacionadas con el mundo fallero. En este acto se entregaron las Distinciones al Mérito Fallero, en su VII edición.

Los galardones fueron concedidos este año a José Boix, exvicepresidente de JCF, en la categoría de Personalidades Falleras y Javier Mozas, delegado de Archivo-Biblioteca de la Junta Central Fallera, que recibió el galardón en la categoría de Letras Falleras.

Asimismo, se entregó la insignia de oro de la comisión, que este año cumple su 125 aniversario, a nuestro compañero Boro Peiró, director de Gente de Fallas en Onda Cero.

Al acto asistió un gran número de invitados, entre los que se encontraban la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez; los ediles Eusebio Monzó y Amparo Picó; la componente del Consejo Rector de JCF, Pilar Calabuig; la presidenta del PP de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, y otras destacadas personalidades.

Canal Youtube

Publicidad

Canal Youtube