Log in

Remedios Tellez ganadora del sorteo organizado por Albaes

La Fallera Mayor de Valencia, Rocío Gil Uncio, ha entregado el premio a la ganadora del sorteo organizado por Albaes en El Corte Inglés Nuevo Centro.

Albaes28032018 01

La Fallera Mayor de Valencia, Rocío Gil, junto a Arantxa Gazulla de La Casa de Los Falleros, y Joaquín Cerveró, Director de El Corte Inglés Nuevo Centro. han entregado a Remedios Tellez, el corte de tela de valenciana como ganadora del sorteo organizado por ALBAES en El Corte Inglés Nuevo Centro.

Albaes28032018 02

Un sorteo organizado con motivo de la inauguración de la tienda de indumentaria Albaes - "La Casa de los Falleros" situada en la segunda planta del edificio Hogar de El Corte Inglés de Nuevo Centro, el pasado 21 de febrero.
El premio, valorado en 2.500€, se compone de un corte de tela de Valenciana referencia ‘Tarongina’, unas manteletas modelo ‘Duchesse’ y la confección a medida de un traje de valenciana.

Albaes28032018 03

Miles de clientes de El Corte Inglés han tomado parte en el sorteo desde el pasado 21 de febrero - fecha de inauguración de La Casa de los Falleros- hasta el 18 de marzo. El sorteo se realizó ante notario el pasado 20 de marzo y la mano inocente encargada de la extracción de la papeleta fue Carmen Sancho De Rosa Fallera Mayor de Valencia 2014.

Canal Youtube

Publicidad

Canal Youtube