Log in

El Botánico con la ONG Tramundi

El pasado 28 de abril la Agrupación de Fallas del Botánico quiso mostrar su vertiente más solidaria organizando una fiesta para los infantiles donde dar a conocer el trabajo de la ONG Tramundi CH.

BotanicTramundi 01

Tramundi es una organización sin ánimo de lucro española situada en Andheri, al norte de Mumbai (India) que promociona el trabajo y productos elaborados por las mujeres hindúe junto a la cooperativa social de comercio justo Creative Handicrafts (artesanía creativa), gestionando un programa de educación para sus hijos con el apoyo económico de familias españolas.
Centran su actividad en programas de desarrollo económico entre mujeres sin recursos ayudándoles a salir de la marginalidad, gestionando la venta de productos textiles y de comida rápida, que han permitido el desarrollo de infraestructuras sanitarias, educativas y de ahorro, así como diversos programas educacionales para niños.

BotanicTramundi 02

La jornada celebrada en el casal de la Falla Lepanto - Guillem de Castro - Dr. Monserrat – Pl. de la Encarnación se daría a conocer el trabajo de la ONG fundada por la religiosa salmantina Isabel Martín, haciendo partícipes a los más pequeños y también mayores, de sus proyectos con un taller indio de marionetas, pintura en la piel con henna, haciendo yoga, o conmemorando el día del libro gracias al cuento “Isabel”.

BotanicTramundi 03

Una jornada de convivencia, que buscaba la sensibilización del colectivo y como dice el lema de la organización, trabajando por un mundo diferente.

BotanicTramundi 04

Canal Youtube

Publicidad

Canal Youtube