Log in

Las candidatas han visitado El Corte Inglés

CandidatasECI 01

Tras recibir el asesoramiento de la Personal Shopper de El Corte Inglés Avenida de Francia, las candidatas a Fallera Mayor de Valencia han recorrido esta tarde las plantas de moda del centro comercial en busca del mejor estilismo para un supuesto planteado por el jurado.

El jurado de candidatas a Fallera Mayor de Valencia 2019 formado por Isabel María Bernabé Miñana, Laura Brisa Alfonso, Alicia Moreno Morales, Jaime Villarrubia Escriche, Ángela Pérez Peláez, Francisco Aleixandre Antequera y Fernando Molina Bellido se ha reunido en la 8ª planta de El Corte Inglés Avenida de Francia y ha planteado los diferentes supuestos de reuniones o eventos a los que debían acudir las aspirantes convenientemente vestidas para la ocasión.

A continuación, las jóvenes han dispuesto de una hora y media para elegir, por sí mismas, el look más adecuado para 'asistir' al evento propuesto por el jurado y posteriormente han tenido que explicar las razones por las que han elegido unas u otras prendas y complementos. El jurado, en deliberación secreta, ha valorado y puntuado la prueba realizada por cada una de las aspirantes, su elección del vestuario, así como la presentación realizada.

Canal Youtube

Publicidad

Canal Youtube