ImagenGraficaFallas 19

Pepet y Floreta son los protagonistas de la imagen gráfica de las Fallas 2019, diseñado por Dani Nebot y presentada esta tarde en el Salón de Cristal del Ayuntamiento de Valencia.

Un valenciano y una valenciana, bautizados como Pepet y Floreta, son los protagonistas de la imagen gráfica de las Fallas de 2019, la cual se ha presentado en sociedad esta tarde en el Salón de Cristal del Ayuntamiento de Valencia.

Las Falleras Mayores de Valencia, Marina Civera y Sara Larrazábal, junto con el concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, y el diseñador Dani Nebot han descubierto los carteles que componen el conjunto de imágenes para distintos actos y momentos de la fiesta fallera que llevarán como icono a dos valencianos, “como protagonistas activos o pasivos, pero indispensables, de la fiesta de las Fallas”, en palabras de Nebot. De esta forma, la Exposición del Ninot, la Nit de l’Alba o la Cabalgata del Fuego cuentan con su propia imagen. Asimismo, se realizarán con ellos elementos de señalización de los diferentes espacios donde tienen lugar los diversos actos.

Para Nebot, la imagen diseñada para estas Fallas 2019 “es una promesa de diversión, de alegría, de convivencia, y quiere ser un homenaje a los auténticos protagonistas de la fiesta, a cada una de las personas que habitan esta ciudad, los anfitriones, y cada una de las que viene de fuera a disfrutarlas con nosotros”.