Log in

Margarita Vercher, elegancia interior

La firma Margarita Vercher presentó las camisas, enaguas y cancanes que lucirán las Falleras Mayores y sus Cortes con su primer traje.

Autor:
/15

Con más de veinte años de experiencia en el sector, la empresa afronta su segundo año dentro del selecto grupo de indumentaristas oficiales aportando las camisas, enaguas y cancanes que Sara Larrazábal y Marina Civera, junto a sus respectivas Cortes de Honor, lucirán con el traje del Siglo XIX.

Margarita Vercher son proveedores oficiales en Sagunto, Algemesí y Valencia, así como los encargados de vestir por dentro a las Reinas y a Damas mayores e infantiles de las fiestas de la Magdalena de Castellón. La Fallera Mayor de Torrente y su Corte de Honor, las Falleras Mayores de Benetusser, y las Falleras Mayores de Catarroja y sus respectivas Cortes de Honor.

Las enaguas que lucirán las Falleras Mayores de Valencia, Marina y Sara, están confeccionadas con batista organdizada muy fina, combinada con el mismo tejido con plumeti bordado, trabajadas con lorcitas realizadas a mano. Las puntillas utilizadas son encajes de valencié combinadas con bolillos muy finos 100% algodón. Enaguas con mucho metraje y modelos exclusivos confeccionadas de forma artesanal.
Las realizadas para las Cortes de Honor corresponden también a un modelo exclusivo para ellas, realizadas con bolillos de hilatura muy fina y confeccionadas en batista de gran calidad y extenso metraje.
La camisola está confeccionada con la misma batista en un acabado especial más suave, surgida de un diseño tradicional. Ancha, larga y con lorcitas en el escote para estrechar la parte de arriba y terminadas con encaje de valencié.

Respecto a los cancanes, estos corresponden al modelo Mireia, dando forma al traje con un vuelo natural. Compuesto de cinco aros y otros tantos volantes, se confeccionan en un tul muy ligero, con apresto pero sin ser rígido. Estos cancanes siempre cuentan con la opción de poner 3, 4 o los 5 aros gracias al tensor de aros patentado por la firma.
La cinturilla lleva un velcro patentada por la firma, conformando cancán y falda en una pieza unida ofreciendo la máxima comodidad.

Canal Youtube

Publicidad

Canal Youtube