Log in

"Las bicicletas son para el verano" en la Plaza de la Merced

A continuación reproducimos el comunicado enviado por la comisión de la falla Plaza de la Merced. 

"Las bicicletas son para el verano"
¡Mueve tu cuerpo, cuida tu corazón¡

La falta de actividad física es un gran problema de nuestra actual forma de vida y aumenta claramente el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.
El sedentarismo no solo afecta a los mayores, comienza ya en los más jóvenes, niños y adolescentes, en los que se ha producido un cambio radical en cuanto a la alimentación y a la forma de ocupar el tiempo de ocio, ya que pasan gran parte de su vida sentados frente a los televisores y ordenadores. No olvidemos que la obesidad infantil afecta a más del 15% de nuestros niños.
El progreso es imparable y siempre puede ser beneficioso para mejorar la calidad de vida de las personas pero no permitamos que destruya las buenas costumbres de nuestra cultura mediterránea.
Debemos aprovecharnos de la bondad de nuestro clima valenciano que favorece el deporte y la vida al aire libre.
Por todos estos motivos la Asociación Cultural de la Falla Plaza de la Merced ha organizado esta campaña de sensibilización hacia la importancia de practicar un estilo de vida saludable.
Como conmemoración de esta iniciativa queremos sortear una bicicleta de montaña, en recuerdo de aquella antigua película española de Fernando Fernán-Gómez "Las bicicletas son para el verano" en la que las bicicletas eran símbolo de libertad y de disfrute sano del tiempo libre, con los amigos, en tiempos de paz.

Bases del sorteo:
1. Las participaciones serán por valor de 2 euros.
2. El número premiado será aquel que coincida con las tres últimas cifras del cupón de la ONCE del 21.06.07, día de comienzo del verano, por aquello de "Las bicicletas son para el verano".
3. El ganador del sorteo contactará con el móvil 656.91.59.23.
4. El derecho a la adjudicación del premio caducara a los 30 días del sorteo.
5. La persona agraciada podrá también recibir en metálico el valor correspondiente al precio de la bicicleta.
6. La recaudación de la rifa se destinará íntegramente a promocionar actividades de nuestras comisiones infantil y juvenil.

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad