Log in

Entrega de equipajes del Campeonato de Pelota Valenciana

Junta Central Fallera. Estos campeonatos falleros de pelota valenciana son en la actualidad un referente del buen quehacer de sus jugadores, que hacen gala de su deportividad y de sus triunfos año tras año, llegando a participar en esta edición 80 equipos, 12 infantiles y 68 mayores.

Imagen activa

Las Falleras Mayores de Valencia, Inmaculada Escudero y Marta Reglero, fueron las encargadas de entregar al principio de la velada los equipajes que estrenarán durante este mes de junio cada uno de los equipos. Los jugadores subían al escenario acompañados por los máximos representantes de su comisión.

Imagen activa

Entre los asistentes a la velada deportiva se encontraban el insigne locutor especializado en pelota, Aurelio López, y la persona que representa a la entidad que en esta década ha mostrado su más fiel apoyo a los campeonatos de pelota valenciana, José Luís López, de Distribuciones Atalaya.

Imagen activa

Tras la entrega, los vicepresidentes de la Junta Central Fallera de las áreas de comunicación y deportes, Manolo Mas y Jorge Guarro, se dirigieron a los presentes para agradecer el apoyo incondicional que se realiza a nuestro deporte más autóctono, el cual cada día atrae a más personas, destacando las grandes expectativas que cara al futuro ofrece la pelota valenciana.

Imagen activa

Las Falleras Mayores de Valencia compartieron tras el acto protocolario junto a los deportistas y la delegación de deportes encabezada por Miguel Galán y el director de las partidas de pelota, Juan Contreras, una agradable cena en la que se respiraba el compañerismo y la deportividad.

Imagen activa

Fotos: Josep V. Zaragozá

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad