Log in

Entrega de premios y clausura del XLVII Concurso de Fotografía

Junta Central Fallera. A lo largo de toda la semana, un total de 225 obras presentadas por los amigos de la fotografía fallera han estado expuestas, alcanzando un número importante de visitantes que llamados por la curiosidad no han dejado pasar la ocasión de deleitarse con esta interesante mostra festiva. Todo se ha podido hacer realidad, gracias al trabajo de la delegación de Cultura de la Junta Central Fallera capitaneada por el vicepresidente Jorge Guarro y con Juan Lamas a la cabeza.

Imagen activa

La Fallera Mayor de Valencia junto al jefe de Relaciones Públicas, David Mazcuñan y el director de Nuevo Centro, Alfredo Tell, han sido los encargados de entregar los premios a los ganadores tanto de la modalidad de color como en blanco y negro: Juan Vicente Ramírez, Cayetano Alabarta, Jesús Prieto, Auxy Sánchez, Sonia García, Fita Casanova y Antonio Cortés.

Imagen activa

En la presente edición, la delegación de Medios de Comunicación de la Junta Central Fallera se siente muy orgullosa de que uno de sus miembros, Juanvi Ramírez haya logrado el primer premio en la modalidad de fotografía en blanco y negro. Enhorabuena a todos los ganadores.

Fotos: Lázaro de la Peña

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad