La comisión de la falla Almirante Cardarso-Conde de Altea entrará el próximo 26 de junio a formar parte de la Federación de Fallas de Especial, según han confirmado a Actualidad Fallera fuentes del propio colectivo.

Según un comunicado enviado hoy por la Asociación de Fallas de Especial, durante en la junta celebrada anoche en el casal de Archiduque Carlos-Chiva fue comunicada la baja voluntaria de la comisión Almirante Cadarso-Conde de Altea, pasando a formar parte de la Federación de Fallas de Especial.

Imagen activa

La Federación de Fallas de Especial se compone ahora de diez comisiones.

Tal y como ha podido saber AF, la comisión presidida por José Luís Llorens fue admitida en la Federación, al cumplir todos los requisitos necesarios, en la pasada junta celebrada por el colectivo. El día 26 de junio se celebrará una reunión en el casal de la falla de Gran Vïa en la que Almirante Cadarso firmará su adhesión, pasando a ser diez las fallas federadas. uentes de la comisión han afirmado que, dentro de las motivaciones que han llevado al ingreso de Almirante en el colectivo federado, es la consideración de que a la larga, todas las fallas deberán pertenecer al mismo.