Log in

TMV abre sus puertas a las Fallas con “Tot és Festa” y Jaume Bronchud

Imagen activa

El programa, que cerrará por vacaciones en agosto y volverá con novedades en septiembre, cuando la televisión se presente a los valencianos, seguirá contando con aquellos ingredientes que lo han convertido en una firme apuesta, diferente y divertida, por la información y el entretenimiento del mundo de la fiesta. Entre los cambios más inminentes, su emisión, que se retrasa media hora para entrar de lleno en el "prime time" televisivo. A partir de esta noche, "Tot és Festa" llegará a las pantallas a través del Canal 47 de la UHF y de la TDT a las 21.30 horas de lunes a viernes, para presentar nuevamente cuantas novedades se produzcan en el mundo de la fiesta.

Imagen activa

Jaume Bronchud seguirá al frente de la dirección del programa y de la presentación del mismo, que adquirirá un estilo más desenfadado durante la próxima temporada. Como apunta Jaume Bronchud, "el programa tiene un estilo particular y desenfadado que ha consolidado Tot és Festa como un programa con espíritu libre y propio, y como un espacio de referencia para estar al día de cuanto sucede en el mundo de la fiesta. Y, desde luego, vamos a seguir trabajando todo el equipo, para que en TMV nuestro estilo sea mayor y mejor todavía", señaló.
"Tot és Festa" comenzó sus emisiones el 12 de mayo de 2005. Esta noche se emitirá una edición muy especial, la 473, que se convierte en la primera de TMV, aunque en emisión en pruebas. Durante todo el mes, el programa nos acercará la Feria de Julio y seguirá investigando en el día a día de las Fallas para trasladarlo a todos los telespectadores, en directo a las 21.30 horas y cada día, reemitido a las 14.30 horas.

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad