Log in

El Botànic-La Pechina eligió a sus candidatas

En la calle González Martí, se concentraron las niñas y señoritas, que bajo la atenta mirada de sus convecinos, hicieron un desfile de nervios que sería la antesala de un fallo, que como es natural, fue celebrado por las agraciadas y aplaudido en señal de respeto por el resto de los allí congregados.
San José de la Montaña, anfitriona del acto, hizo doblete con la niña Olga Martínez Lapiedra y la señorita Mónica Fuertes García, Azcárraga-Fernando el Católico colocó en la próxima preselección a la señorita Paula Solaz Ferri, como también lo haría Palleter-Erudito Orellana con la señorita Pilar Alcácer Yuste. A estas se les sumaron las representantes infantiles de Rojas Clemente y Borrull-Socorro, Gisela Lizándara Llorca y Raquel Soriano Hernando, respectivamente.

 

Imagen activa

 

Imagen activa
Imagen activaImagen activa
Imagen activaImagen activa
Imagen activaImagen activa


El acto contó con la presencia de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Inmaculada Escudero Asensi y su Corte de Honor, y fue amenizado por el grupo de Play-Backs de la comisión, así como del grupo de Play-Backs ganador del I Concurso celebrado por la comisión la noche anterior.

 

Imagen activa

 

Imagen activa


 

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad