Log in

Abierto el plazo para candidaturas a jurado para FFMM

Pero para llegar hasta ahí, la asamblea de presidentes del mes de septiembre que se celebrará el próximo día 1 de octubre deberá determinar la composición del jurado que compondrán miembros de la Junta Central Fallera y presidentes de las comisiones de falla que presenten su candidatura y que quieran elegir a las Falleras Mayores del nuevo ejercicio.

Imagen activa

Por tal motivo, tanto los componentes del ente festivo como los máximos exponentes de las comisiones, deben presentar su candidatura a través de un escrito que entregarán en Secretaría hasta el próximo jueves día 27 de septiembre a las 20 horas.

Como ya comentó en su día el concejal, si algún presidente de falla se quiere presentar y tiene candidata, lo pueden hacer, pero si en el momento definitivo están entre las 26 elegidas, su candidatura se retirará de inmediato sin poder optar a formar parte de los jurados.

Cualquiera que se ilusione con este reto sabe que tiene una gran responsabilidad, pero desde la Junta Central Fallera siempre invitaremos a todos aquellos que no han disfrutado de esta experiencia a poder hacerlo formando parte de un elenco de personas que elegirán a las Falleras Mayores del cap i casal para las fallas del 2008.

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad