Log in

Espectacular batalla de confetti en Burriana

 Imagen activa

La Fallera Mayor de Valencia, Marta Reglero, pasó momentos realmente divertidos en esta singular batalla, donde todos sus participantes lanzaron kilos y kilos de confetti a lo largo del recorrido habilitado por las calles de la localidad castellonense.

Imagen activa
La carroza de la falla Club Ortega, que preside Miguel Bodí, y que este año celebra su 25 aniversario, consiguió el primer premio con su carroza diseñada y realizada por el artista Santiago Soro, que volvió a demostrar que es un gran artesano del papel de seda.
La falla Club 53 consiguió el segundo premio con un diseño del artista Juan Dualde. Por su parte, la comisión Barrio Valencia se alzó con el tercer premio. Los galardones que se conceden en esta Batalla los otorgan las propias comisiones falleras, mediante una puntuación que se entrega por separado a la Junta Local, y que premian a las más votadas tras una primera vuelta de exhibición.
Tras la celebración de la Batalla de Flores, un espléndido castillo de fuegos artificiales disparado por la empresa burrianense Reyes Martí y una cena de germanor, pusieron el brillante broche final a las fiestas dedicadas por esta localidad tan fallera a la Virgen de la Misericordia.

Imagen activa

Fotos: Josep V. Zaragoza.

Publicidad