Log in

En marcha el acto de elección a Cortes de Honor y FFMM

El domingo 16 comenzará el montaje del escenario de 1.000 m2 de superficie, que contará con la colaboración de Latorre y Sanz para el decorado y desde el que nuestras Falleras Mayores de Valencia, Inmaculada y Marta, y sus Cortes de Honor, se despedirán del mundo fallero para recibir más tarde a las 26 afortunadas que representarán al mundo fallero en las próximas fiestas falleras.
Los encargados del espectáculo de la Elección de las Cortes de Honor serán los componentes de la compañía Sagitari Produccions, que pondrán en escena un espectáculo bajo el título "Ballem!", -adaptación del musical "Mira Como Bailan" que fue estrenado el pasado mes de junio del 2007-.
Ballem!" presentará a todos los amantes del baile diferentes estilos como el Vals, la Samba, Salsa, Cha Cha Cha, Swing, Flamenco, Tango, Jazz, Hip-hop a través de títulos tan conocidos como: "Mi Reflejo" de Mulán, "Hoy no me puedo levantar", "Siga el Jazz" de Chicago, "Waltz for the Moon", "All That Jazz" o "Echa Pa'lante".
Bajo la dirección y coordinación de Rafa Díaz, un elenco de más de 30 bailarines profesionales, algunos de ellos falleros, serán los encargados de entretener a las 10.000 personas que está previsto asistan a la Plaza de Toros de Valencia para contemplar la esperada final.
Imagen activa

Imagen activa

Otros datos:

 Desde las 21:00 horas del citado día, se podrá disfrutar en los aledaños de la Plaza  de la presencia de los "Gigantes y Cabezudos" que amenizarán la entrada del público.

Dias antes se instalará en la fachada de la Plaza una pancarta gigante con la que se informará de lo que los falleros celebramos allí el viernes 21.

Las candidatas dispondrán de un espacio especialmente acondicionado, al mismo tiempo que se pondrá a su disposición un completo servicio de catering, así como maquilladoras e indumentaristas que podrán solucionar cualquier inconveniente surgido sobre la marcha.

El acto será presentado por la Fallera Mayor de Valencia del 2004, Noelia Soria Mompó, y el compañero radiofonista de Onda Cero Radio, Salvador Peiró Real.

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad