Log in

Falleras mayores y proyectos de la falla Plaça de la Tenda

Imagen activa

Una representación en la que el boceto de la falla tomaba vida, dio paso a la despedida de Mª Pilar Calvillo y Laura Ferrer como falleras mayores de 2007. A continuación, los ninots del boceto dieron paso a Teresa Tomás Nieto, fallera mayor infantil de 2008, acompañada por su presidente, Andrés Culebras Murcia. Xavier Ferrándiz García entregó a Carmina Martínez Adriá, fallera mayor de 2008, el acta de nombramiento, el boceto y numerosas felicitaciones por parte de la comisión.

Imagen activaImagen activa

Ya con las nuevas falleras mayores en el escenario se dio paso a la firma de los contratos para los proyectos de este ejercicio. El artista infantil es Alberto Ribera por tercer año consecutivo, y José Luís Pérez Ballester, por sexto año, será el encargado de realizar el monumento grande. Con la presencia y rúbrica del compromiso de la Comisión con la Sociedad Instructiva del Obrero Agrícola y Musical se dio por finalizado el acto.

Imagen activa

El día 30 de junio Laura Ferrer y Raúl Grau tuvieron ocasión de despedirse de la comisión infantil, la cual, en el transcurso de una auténtica "tarde de piratas", conocieron la que será su fallita Infantil y a sus nuevos representantes.

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad