Log in

Comienza la elección

Imagen activa

{playerflv}http://www.grupompg.com/multimedia/mpg155.flv|400|300|#000000|false{/playerflv}

Imagen activa

Un raro y largo fin de semana ha precedido este momento. La afortunada decisión de suspender el acto el pasado viernes por culpa de la inestabilidad climatológica, refrendado por la cortina de agua que inundó Valencia desde pasadas las diez y media de la noche, ha llevado a los organizadores a trasladar el evento a un recinto cerrado.

Imagen activa

Gracias al apoyo de Pamesa Valencia, Ros Casares y la Fundación Municipal Deportiva, el pabellón de la Fuente de San Luís está listo para que comience "Ballem!", y con este espectáculo como hilo conductor, el desfile de las 133 candidatas infantiles y mayores, a las que Junta tiene preparadas una sorpresa.

Imagen activa 

La pasión del público se prevé desatada, y, a buen seguro, una nube de pancartas rodeará las gradas del pabellón de la Fonteta. De hecho, muchas comisiones ya se encuentran en los alrededores esperando la apertura de puertas. Según el programa original, "Waltz for the moon", un vals de estilo vienés, dará la salida al espectáculo, pasando al desfile inicial.

Imagen activa

También, no como estaba programado, la suite compuesta por el maestro Grau Vergara para las Falleras Mayores de Valencia, anunciará al público la presencia en el pabellón de Inmaculada Escudero, en primer lugar, y Marta Reglero tras el intermedio, quienes efectuarán sus respectivas despedidas.

Imagen activaImagen activa

Tras el número final de samba, el secretario general de Junta Central Fallera, Vicente Fayos, llevará a cabo la lectura de los nombres de las 26 afortundas, abriendo una nueva carrera, la de la elección de las Falleras Mayores de Valencia de 2008.

Fotos: B. Torralba

Publicidad