Log in

Pleno de JCF con la nueva directiva

 El pleno se inició con un minuto de silencio recordando al alcalde de Valencia recientemente fallecido, Miguel Ramón Izquierdo, para a continuación pasar al informe de presidencia donde Félix Crespo informó del cambio producido, la sustitución de Manolo Mas por José Luís Vaello y la reestructuración de toda la directiva, de lo que ya informamos en su día.

Imagen activa

Félix explicó los motivos del cambio y agradeció a Mas su trabajo por todos estos años en la Junta, así como comentó el hecho de decidirse por Vaello, debido a su impecable trayectoria en el colectivo fallero y las aportaciones que ello puede suponer con el cargo que desempeñará a partir de hoy en JCF.

Imagen activa

Imagen activa

Los contratiempos sufridos en el fin de semana ocuparon gran parte de las explicaciones del presidente, quien comentó la suerte del descubrimiento del pabellón de la Fonteta para actos de este tipo y que hasta ahora no se había pensado en ello.

Imagen activa

Dio un repaso a los exaltados que en la plaza de toros profirieron insultos a los miembros de Junta y explicó el porqué de la decisión de la suspensión del acto tras consultar con los servicios meteorológicos y saber lo que llegaría en pocos minutos. Justifico al público por las protestas, puesto que ellos no conocían las previsiones, así como las alusiones a su persona, que, dijo, es algo intrínsico al cometido que desarrolla, pero no lo hizo con los que insultaron a los miembros de Junta, quienes no tenían responsabilidad alguna y sí pusieron todo su esfuerzo para el montaje y desarrollo del evento. Aprovechó el presidente para agradecer a todos los que participaron en el montaje el esfuerzo realizado para poder tener todo a punto en el pabellón deportivo.
Sobre la fecha para el nombramiento de las Falleras Mayores, Crespo apuntó las fechas del 15 al 18 de octubre, en función de la agenda de la alcaldesa.
El secretario general destacó algunos datos a tener en cuenta como la fecha para entregar los bocetos de los monumentos y la recepción de las propuestas para competir en el concurso de calles adornadas.
Tras la intervención de ambos mandatarios se procedió a los informes de delegaciones, entre la que destacamos la celebración del homenaje a las falleras mayores de la Comunidad que tendrá lugar en Torrent el 14 de octubre.

Publicidad