Log in

Los pirotécnicos, junto a Plásticos Gamón

 

Imagen activa

 

En las alocuciones posteriores a la comida se aprovechó para guardar un minuto de silencio por aquellos compañeros fallecidos en el presente año. Ya en un tono más distendido, la familia Gamón homenajeó como es costumbre, a aquellos pirotécnicos que por motivos de jubilación abandonan la profesión, caso en el presente año del maestro pirotécnico José Rausell. Por parte de Toni Gamon la empresa presentó lo que erá su nueva tarjeta de visita en la red, todo un portal en internet donde las empresas del ramo podrá elegir los productos de la empresa con una amplia información técnica y gráfica.

Imagen activa
Imagen activa


Igualmente se agradeció a presencia de los medios de comunicación especializados en disparos y que año tras año no faltan a la cita con esta entrañable empresa valenciana.
El acto sirvió para desear suerte a la empresa que será la responsable del disparo de esta noche, pirotecnia Garuda, en el festival de pirotecnia que como también se referenció en el acto, se cumplen ya tres años de promesas incumplidas por partes de las autoridades pertinentes, de retomar lo que en su momento fue un concurso internacional de fuegos artificiales.
Para concluir se fueron citando a todas las empresas desplazadas a la llamada de la empresa de Plásticos Gamón, haciéndoles entrega de un "socarrat" realizado para la ocasión.

Imagen activa
Fotos: J.Fontán


 

Publicidad